¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO!

¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO!

OSHO. ...En esteSILENCIO... escucharas la voz de CRISTO detrás de tu puerta... Plume Légere (Pluma Ligera). 14 de enero de 2014. Con audio.¡Compartir!!!
Traducción: Pierre Díaz
Soy OSHO,de Mi Corazón a vuestro Corazón... Les rindo gracia de vuestra Presencia...
Y soyfeliz de participar de nuevo, con vosotros... para elaborar este Fuego deALEGRÍA, juntos... y en un único Corazón... Corazones reunidos en el Corazóndel UNO... con el fin de venir depositar todo lo que no les pertenece... toda creencia...toda identificación con una persona... entonces juntos y en la ALEGRÍA...construyamos este Fuego...
...Lesinvito a mirar en vosotros... lo que aun pueda quedar en vuestra morada...
...Lesinvito en la ALEGRÍA, si aún queda algo... a depositarlo en este Fuego...
...RUMI,en Presencia se une a nosotros, y su danza... aporta el soplo, con el fin deelevar esta hoguera... Me uno a ÉL, a esta danza, en vuestro Corazón... paraque esta hoguera... este Fuego consuma, todo lo que habéis depositado...
...Fuegoelevándose por el soplo y la Danza, reunidos juntos, en un Corazón, parafestejar el Corazón del UNO, en la Transparencia... donde la ilusión quemada,desvela el vacío, donde puede aparecer entonces la Verdad...
...Lesinvito a dar una vuelta en vuestra casa... miren... si hay una persona... o sivuestra casa está vacía... si no es el caso, entonces le invito a echar, adepositar a la hoguera, todo lo que puede animar una eventual persona... ¿hayaun creencias? unos apegos... entonces junten todo esto a este Fuego... si lodesean, vengan alimentarlo de todo lo que no sois... y dejen finalmente vacíaesta morada... libre...
...Librede toda agitación, de todo ruido, libre de toda proyección, de toda búsqueda,libre de toda identificación de todo paso... Templo... libre, vacío... donde enel corazón del Corazón... se ponen en la paz embriagadora del Fuego de VIDA...al corazón del Corazón, donde la PAZ origina el SILENCIO... SILENCIO donde se revelala Verdad... de LO QUE ERES... y si lo deseas...
...En esteSILENCIO... escucharas la voz de CRISTO detrás de tu puerta...
...Y si tucasa está vacía... él se invitará en tu morada... y te revelerá al AMOR queeres en Verdad y de toda Eternidad...

...Entoncesen este Fuego que juntos establecimos... deposita todo lo que no es TÚ, todo loque no es VERDAD... y en la Gracia, reciban todo Nuestro amor... y en laALEGRÍA... Les decimos hasta pronto... y en cada instante en vuestro Corazón...
LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.
¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
(Salve el Fuego de Vida que todo Anima!)


¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO!
Hoy venimos del Colectivo de Consciencias pertenecientes al Sistema Estelar de Sirio de forma conjunta a fusionar con vosotros, con la Tierra, con el objetivo de

¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO!: Actualización de la ...
Actualización de la Federación Galáctica de la Luz. Sheldan Nidle. 8 de junio de 2010. ¡A tomar acción para ayudar en el Golfo de México!

¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! on Vimeo
VIVIR DE LA LUZ sigue el fenómeno del que sólo unos pocos en el mundo occidental son conscientes. El documental nos muestra la vida de personas que son

¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! on Vimeo
Despertar de consciencia. ¡Vida a la Vida! !Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! Your content preferences apply to any Vimeo videos you view. Learn more about content

"Yo Soy La Luz Del Mundo" - Jesus Manzano Martinez
YO SOY LA LUZ DEL MUNDO (Juan 8:12) Durante estos días al recorrer las calles y las tiendas de Madrid y ver todo tan iluminado, tan lleno de luz,

Yo soy la luz del mundo; - YouTube
14:50 02 YO SOY LA LUZ DEL MUNDO by Servidores de la Nueva Era 1,095 views;

¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! - YouTube
¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! blogged En los Días Finales del 2012.

Yo Soy Lucia La Luz Del Mundo - Up To Date Iphone - Iphone 4s ...
This time on we Will Share Image About Yo Soy Lucia La Luz Del Mundo . Latest Info This time may be useful and can add insight. Back to Latest Info Today is about Yo

El Gran Yo Soy: La Luz Del Mundo - SermonAudio.com
El Gran Yo Soy: La Luz Del Mundo: Series: El Gran Yo Soy

"Yo Soy la Luz del Mundo" - Mario Maldonado
Yo Soy la Luz del Mundo Mateo 8:12-20 Introducción: El ser humano tiene grandes necesidades aunque no siempre se de cuenta de ello. Pero de todas maneras siempre


Thank you for reading ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO!


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Veronica, Published at 11:14 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment