aTube Catcher Descargar gratis - Descargar Programas y

aTube Catcher Descargar gratis - Descargar Programas y

¿Qué es aTube Catcher?

aTube Catcher es un gestor de descargas que te permitirá bajar vídeos de YouTube y de otras 150 plataformas de alojamiento multimedia (Vimeo, DailyMotion, etc). Además, incluye otros 50 sitios con contenido para adultos. aTube presenta numerosas características muy bien organizadas por pestañas. Además de la posibilidad de bajar clips, cada segmento contiene todas las opciones necesarias para emplear la aplicación en diferentes tareas de gestión y edición de vídeo y audio.

Descargar vídeos con aTube Catcher

La principal herramienta de este software está incluida en la solapa Modo normal de la interfaz. Allí se observan todos los comandos necesarios para descargar vídeos de YouTube y de otros sitios.
Las acciones son muy sencillas. En primer lugar, será necesario copiar al portapapeles el link de interés y, con solo abrir la ventana de aTube Catcher, el enlace se pegará en el campo correspondiente de forma automática.

Luego es preciso seleccionar el formato y la calidad en que se desea guardar. Es de destacar que aTube Catcher es capaz de codificar ficheros en más de cincuenta extensiones, que incluyen formatos de audio específicos. En este último caso, se obtendría la pista de sonido del clip, sin la secuencia de imágenes, lo cual es útil si solo se quieren diálogos, música o efectos.

Una vez que se hayan efectuado las configuraciones correspondientes, solo restará hacer clic en Iniciar. En pocos segundos, la aplicación arrojará los archivos correspondientes y los almacenará en la ruta predeterminada.

Desde el bloque Modo Normal también es posible descargar vídeos en HD y programar el PC para que se apague al finalizar las tareas encomendadas. Es importante remarcar que todos los archivos obtenidos con aTube estarán libres de virus.

Otras funciones de aTube Catcher

Además de su característica básica, la de bajar vídeos, aTube Catcher incorpora otras herramientas sumamente útiles para trabajar con ficheros multimedia. A continuación, se listan algunas de las principales:

Capturador de streaming: en esta solapa es posible grabar las transmisiones vía streaming que se realicen desde la Web, tanto de sonido como de imagen. El perfil del documento de salida se puede determinar en cualquiera de los formatos soportados para la descarga de clips, sin importar la extensión original.

Grabación de pantalla: tal como su nombre lo indica, en esta pestaña de aTube Catcher se ubican todos los comandos necesarios para registrar lo que sucede en la pantalla y generar un audiovisual a partir de esa secuencia. De esta forma, es factible crear tutoriales o grabaciones del desempeño de algún videojuego, o recortar fragmentos de películas y series. De hecho, la utilidad ofrece una función para borrar el cursor, resaltarlo o focalizarlo en partes determinadas.

Conversor de archivos: en realidad, esta pestaña no está del todo bien denominada. Lo correcto sería decir conversor de vídeos, ya que justamente la aplicación transforma el formato de un clip a otro. El tipo de fichero de salida es infinito, pero solo se permiten elementos de entrada en AVI, WMV, 3GP, 3G2, PSP, MOV, MPEG, MOV y MP4.

En esta misma sección también disfrutarás de una herramienta de edición básica. Se trata de una función para unir varios documentos en uno. De este modo, al descargar una película de YouTube en varias partes, tendrás la posibilidad de volver a unirla en una sola secuencia.

Blu-ray/DVD Creator: aquí serás capaz de grabar discos con contenido de audio, vídeo o ambos. Durante el proceso de creación, determinarás el nombre de la unidad y el modo de presentación (PAL o NTSC). Para agregar archivos podrás utilizar el cuadro de navegación incluido o la opción arrastrar y soltar de Windows.

Grabación de audio: se ejecutan registros específicamente en formato MP3 o WAV. Cabe destacar que el sonido que se guarda es el interpretado por la tarjeta de audio de la computadora, por lo que pueden grabarse equipos conectados a la línea de entrada o sonidos internos del PC. En el transcurso de la operación, es posible seleccionar el formato estéreo o mono, la cantidad de hertz y la tasa de bits.

Novedades de aTube Catcher

Este gestor de descargas tiene dos cualidades novedosas que lo convierten en la mejor opción para bajar vídeos de YouTube. En primer lugar, desde su pestaña Herramientas es factible cambiar el idioma del programa hacia el que resulte de mayor comodidad. Esta forma de personalización permite usar aTube Catcher en español o en cualquier lengua deseada. En segundo lugar, asegura la obtención de los contenidos totalmente libres de virus, para disfrutar de todos los clips sin temor a infecciones nocivas para el ordenador.

Además de lo ya mencionado, aTube Catcher incorpora un potente buscador de archivos. Esta función permite insertar palabras claves para que el programa arroje resultados de suma exactitud, que se filtran por nombre, duración, cantidad de descargas u otros criterios.

En definitiva, si deseas un software para realizar múltiples tareas relacionadas al almacenamiento y edición de vídeos de YouTube, ¡no dejes de descargar aTube Catcher gratis ahora!

Pros:
Muchas opciones disponibles
Gran cantidad de funciones
Si tienes aTube Catcher no se necesitan programas complementarios
Navegación por pestañas
Gran soporte de formatos

Contras:
Actualizaciones demasiado frecuentes


Descargar aTube Catcher gratis
Descargar aTube Catcher gratis, bajar aTube Catcher. Programas; Juegos; Otras opciones de aTube Catcher. Más info del programa; Leer opiniones (2.117) Ver

aTube Catcher - Descargar programas Gratis y Juegos ...
aTube Catcher. Descargar Gratis aTube Catcher 2.9. Descargue sus vídeos favoritos desde sitios web como YouTube y otros.

aTube Catcher - Descargar
aTube Catcher, descargar gratis. aTube Catcher 3.8.5188: Descarga vídeos de YouTube aTube Catcher, mucho más que un programa para grabar vídeos YouTube VER;

Descargar aTube Catcher : Programas.org
Descargar aTube Catcher en español. Descarga gratis el programa aTube Catcher.

Descargar aTube Catcher Gratis
Descargar aTube Catcher gratis en Español. Descarga aTube Catcher para Windows, gratis, de forma segura y por descarga directa, sin esperas.

aTube Catcher - Descargar Gratis - Bajar Software Gratis
aTube Catcher gratis. Descarga la última versión de aTube Catcher gratis: Descarga vídeos de Youtube en el formato que más te convenga y grábalos en un solo paso

Descargar programas Gratis y Juegos - Descargar Gratis
Descargar Gratis ofrece prioriza la velocidad y la seguridad; aTube Catcher Descargue sus vídeos los programas más usados para comprimir y

Descargar Atube catcher - Descargar Programas Gratis
Descargar Atube catcher : 162 programas analizados por expertos en Vídeos de Vimeo para descargar gratis y rápido. Programas de Vídeos de Vimeo, Descargar

PROGRAMA ATUBE CATCHER PARA DESCARGAR GRATIS
Guardian and surrounded by seconds. It is as attacking. Having a cliff-hanger that whining European police and the right in a great mix of tank destroyers have

aTube Catcher | Descargar Gratis
atubeCatcher gratis. aTube Catcher es la con aTube Catcher es posible descargar acceder y descargar una amplia variedad de programas y


Thank you for reading aTube Catcher Descargar gratis - Descargar Programas y


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Veronica, Published at 5:41 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment