"Descargar Libros" electrónicos eBook Gratis

"Descargar Libros" electrónicos eBook Gratis

Libros electrónicos de Google

184

(191 votos, media 3.35 de 5)

Google estrena en Estados Unidos su tienda de libros electrónicos llamada Google eBookstore.
En la nueva tienda de Google los usuarios podrán encontrar Libros electrónicos tanto de pago como gratuitos, esperemos que pronto podamos usar también la Google eBookstore en el resto de países para poder descargar libros completos a nuestros lectores de ebooks y en nuestras Tablets, en breve disfrutaremos de este nuevo servicio de google en muchos más países.

 
Os ofrecemos este video en el que se nos proporciona una visión simulada de cómo van a ser los lectores de libros y publicaciones digitales en un futuro muy próximo, serán una versatil herramienta tanto para descargar libros como para todo tipo de publicaciones, dispositivos comodos, de manejo muy intuitivo, fácil de usar y de transportar.
El concepto creado en este proyecto tiene como objetivo mejorar y captar la esencia de lectura y visualización de las publicaciones que desde siempre hemos disfrutado en papel, pero que ahora llegan a nuestras manos con abundante información, llenas de interactividad y de opciones ilimitadas que nos dejarán perplejos al descargar libros y navegar a través de ellos.

El proyecto de investigación empresarial está realizado por Bonnier I+D para ilustrarnos con sorprendente visión sobre cuán agradable puede llegar a ser un dispositivo de lectura de libros o cualquier otro tipo de publicaciones en un futuro que ya está a la vuelta de la esquina.
Por otra parte, tanto la versatilidad del dispositivo como su facilidad de manejo lo convertirán en un elemento indispensable de lectura, consulta y estudio.

Próximamente la lectura se limitará a algo tan simple com descargar libros y publicaciones digitales para leer después en cualquier sitio y en cualquier momento con absoluta calidad y facilidad.

 

La evolución del libro hasta nuestros días.

51

(77 votos, media 3.60 de 5)

No le falta razón al antiguo proverbio árabe que dice que un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo, un jardín lleno de historias y maravillas que reflejan cuanto allí ha acontecido durante el paso del tiempo. El libro es sin duda el gran compañero de caminos del ser humano, ha sido a la vez espectador y protagonista , el libro es mucho más que un simple objeto inerte, es un testigo y amigo que nos ha acompañado a través de la historia hasta la actualidad...

El resultado de la evolución del libro hasta lo que conocemos hoy día como tal, no es más que el fruto de una lenta y larga transformación que se remonta a tiempos de la prehistoria en los que el ser humano en un estado primitivo comenzaba ya a hacer sus primeras manifestaciones pictóricas, con ellas nos dejaba los primeros vestigios sobre documentos impresos por el hombre.

Desde aquel estadio y a través del tiempo, su formato impreso fue atravesando por distintas etapas, el libro iba adoptando distintas formas, se llegaron a utilizar para tal fin procedimientos y materiales tan variados como por ejemplo piedra, arcilla, cortezas de árbol, telas, papel o pergaminos que grabados y escritos manualmente daban soporte para conservar en el tiempo la valiosa información que sobre ellos se transfería.

La historia del Libro es una historia compartida con la de la humanidad, ambas han caminado de la mano, desde los escribas de culturas antiguas, pasando por la imprenta de Gutenberg que revolucionó el mundo, hasta los métodos de impresión más recientes de los que disponemos hoy día, el Libro ha estado en una constante evolución que le ha hecho alcanzar ahora su forma más moderna y tecnológica, esta es la que hoy día conocemos como Libros electrónicos, eBooks o Libros Digitales.

 

Mirasol y Licuavista nuevas tecnologías del color al servicio del Libro electrónico

La nueva e innovadora tecnología IMOD basada en sistemas microelementomecánicos, está siendo aplicada con éxito a pantallas y propiciará sin duda un giro al sistema actual de tinta electrónica en la que se fundamentan los lectores de ebooks eReaders.


La tecnología IMOD (Interferometric modulator display) patentada hoy día con el nombre comercial de Mirasol, fue inventada por Mark W. Miles, investigador y fundador de Etalon, Inc., y co-fundador de Iridgim Display Corporation.
Aproximadamente en 2004,  Qualcomm adquirío  Iridgim convirtiéndose en Qualcomm MEMS Technologie y haciéndose cargo de la continuidad del desarrollo e investigación de este nuevo e innovador sistema propició que el proyecto continuase avanzando para finalmente patentarse y comercializarse con el nombre y marca registrada de Mirasol.
La tecnología Mirasol (IMOD), curiosamente inspirada en...
Leer más en Mirasol y liquavista, la tecnología al servicio del color...
 

Los autores y editoriales todavía se muestran reticentes.

A pesar de que el futuro del libro y otros tipos de publicaciones están irremediablemente condenados a su uso digitalizado en modernos dispositivos electrónicos, nos encontramos con algunos autores y editores que todavía se resisten a tener presencia a través de esta tecnología por miedo a la piratería y a la libre circulación de obras con derechos de autor en Internet.
Si bien es cierto que Internet es un medio que proporciona gratuidad de contenidos a la sociedad, esto no debería de causarles ningún temor, de hecho tenemos el ejemplo de una gran potencia como Estados Unidos que llevándonos muchísima ventaja en este sector, nos revela que ya está comenzando a vender mas libros digitalizados ofreciendo al usuario la opción de  "descargar libros" que los libros vendidos impresos en papel.
Es posible que aun exista cierta resistencia, pero sin duda alguna esta nueva tecnología acabará calando, transformando y absorbiendo un sector que cada vez se decanta más por difundirse a través de dispositivos electrónicos que permiten la lectura.
Será posiblemente quien tome la iniciativa, quien esté preparado para encabezar esta metamorfosis del sector las editoriales.
 

Descargar Libros en las bibliotecas...

178

(40 votos, media 3.63 de 5)

Las bibliotecas también se suben al carro de los libros electrónicos.
Ya son varias las bibliotecas que inician un primer periodo de pruebas encaminado a fusionarse con los nuevos formatos que nos ofrece la tecnología. Varios centros, tendrán a disposición de sus usuarios lectores cargados con libros y contenidos de lectura en varias lenguas que podrán llevarse del centro en un dispositivo electrónico de lectura de libros.
Los lectores serán prestados a los usuarios de igual forma que se hace actualmente con los libros en formato papel, por un periodo de tiempo y con el compromiso de devolución en perfecto estado del dispositivo.
En un futuro el servicio incluirá la descarga de libros a los dispositivos de los usuarios que ya disponen de su propio lector, de igual forma que hoy día se hace con el préstamo de libros pero haciendo uso de la moderna tecnología.
Esperemos que esta magnifica iniciativa tenga éxito y que pronto podamos ver esta iniciativa extendida a todas nuestras bibliotecas para que tener acceso a la lectura de forma pública sea tan fácil como visitar la biblioteca a través de Internet y descargar los libros que deseamos leer en nuestro dispositivo.

 

¿Lector de Libros electrónicos o Tablet?

179

(98 votos, media 3.76 de 5)

He ahí el dilema...
Parece que ha surgido la guerra entre estos dos dispositivos haciéndonos dudar sobre si comprarnos uno u otro para utilizarlo en la lectura de libros y otras publicaciones.
La verdad es que es difícil comprender que las Tablet a pesar de ser mas cómodas y mucho mas manejables que los Lectores convencionales de libros electrónicos, no son lo mas conveniente para utilizarlas en la lectura de Libros digitalizados con muchas páginas que requieren largo tiempo de lectura sobre el dispositivo.
Las pantallas retroalimentadas hacen que la vista se canse mucho mas rápidamente de lo que normalmente se cansa leyendo en superficies que no producen luz desde su interior, esta es la gran diferencia entre las pantallas de Ordenadores, Tablets, PDAs, etc y la pantalla de tinta electrónica de los lectores de libros llamados también ereaders.
El único gran problema es que estos dispositivos basados en la tinta electrónica que no despiden luz desde su pantalla son mucho menos atractivos en su versatilidad, manejo y apariencia que las tan de moda Tablets que además están restando terreno en el mercado de los dispositivos dedicados a leer libros electrónicos.
Entendemos que estos simples lectores de libros electrónicos junto con la tinta electrónica no han hecho mas que empezar, esta tecnología aun está en pañales y se puede ver marginada por la atracción que generan los dispositivos como las Tablets y otros similares, no obstante los aficionados a la lectura seguimos teniendo claro que lo mas ideal es un dispositivo avanzado que se aproxime en versatilidad a cualquier Tablet y que además tenga la ventaja de que la lectura sea lo mas parecida posible a la de la tinta sobre el papel.

 

El comic también se apunta a la era digital.

180

(85 votos, media 3.54 de 5)

Era de suponer que el comic no se podía quedar rezagado en estos tiempos de publicaciones electrónicas, las nuevas tecnologías  también acogen al consumo y la descarga de comics digitales para que puedan ser disfrutados en un iPad o en un lector de ebooks .
Hasta ahora nos habíamos acostumbrado a oír hablar solo de la descarga de libros electrónicos y otras publicaciones, pero no del comic, por ello los consumidores de este tipo de género también se han puesto las pilas y nos ofrecen este producto digitalizado para su descarga en  koomic.com
Descargar libros y comics electrónicos a través de Internet aporta comodidad y proporciona una amplísima oferta de títulos que de cualquier otra forma sería muy difícil conseguir,  por esta razón desde la Web de www.librosdescargar.com  recomendamos que el uso de este tipo de publicaciones se lleve siempre a cabo respetando los derechos de autor.

 


Descargar Libros Electrónicos Gratis
Libros gratis para descargar. Ebooks gratuitos para dispositivos electrónicos como Kindle, Nook, Ipad o leer en smartphones y tabletas.

"Descargar Libros" electrónicos eBook Gratis
Descargar libros gratis y libros electronicos ebook online de dominio público para tu lector o tablet, ya puedes bajar libros facilmente.

Libros Electrónicos Gratis en Español - Free Spanish eBooks.
Un nuevo sitio en español que les permite descargar libros electrónicos gratis para cualquier computador, Check out our library of Free eBooks in Spanish!

Descargar libros electrónicos, libros en pdf y libros en ePub
Descargar libros electrónicos, libros online, libros en pdf, libros en epub en nuestra biblioteca virtual, todos son los libros digitales.

Libros Electronicos - Ebooks Gratis - Descargar Libros Gratis ...
Libros Electronicos Gratis. Descargar Libros para leer y ebooks gratis, descargar libros electronicos. Resumenes de libros que te ayudarán a elegir tu próximo libro

Descargar libros gratis | QuedeLibros.com
En QuedeLibros.com encontrarás miles de libros digitales y ebooks completos para descargar gratis en Libros Digitales y Ebooks en QuedeLibros.com

¿¿ DONDE DESCARGAR LIBROS ELECTRONICOS PARA EBOOK? - Yahoo ...
¿¿ DONDE DESCARGAR LIBROS ELECTRONICOS PARA EBOOK? Ayuda por favor!!! a y que sea gratis porsupuesto. 4 years ago; Report Abuse; by Absth Member since:

librosfullgratis.com Libros Electronicos - Ebooks Gratis ...
PAGE TITLE Libros Electronicos - Ebooks Gratis - Descargar Libros Gratis - Libros para Leer

Descargar Libros Gratis pdf epub y autopublicar ebooks
Descargar Libros gratis pdf o epub para Tablets y Autopublicar ebooks. libros electronicos;

Descargar libros electronicos gratis - free download - 107 files
descargar libros electronicos gratis ' in 0.23 seconds All Libros Electronicos y Ebooks Gratis - Descargar Libros Gratis


Thank you for reading "Descargar Libros" electrónicos eBook Gratis


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Veronica, Published at 4:54 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment