Descargar aTube Catcher gratis - aTube Catcher

Descargar aTube Catcher gratis - aTube Catcher

En la actualidad, uno de los principales usos que se le da a Internet es la reproducción de vídeo en streaming, siendo tal su popularidad que se ha convertido en uno de los mayores recursos de ocio online. En este contexto es fácil sacar partido al excelente aTube Catcher.

Descargar vídeos de la red no puede ser más sencillo

Aunque en origen se llamó YouTube Catcher cambió su nombre por el de aTube Catcher ya que además de YouTube incorporó la posibilidad de descargar contenidos de multitud de páginas similares como vimeo o Dailymotion. Con él de bajar vídeos de Internet para almacenarlos en tu colección particular sólo te separan unos pocos clicks de ratón, y es que tras la descarga podrás disfrutarlos en tu PC o en cualquier otro dispositivo portátil que soporte la reproducción de vídeo como teléfonos móviles o reproductores MP4.

Vídeos de Internet directamente a tu disco duro.

El software de descarga de vídeos más rápido y versátil

Las funciones y características de las que hace gala aTube Catcher son prácticamente innumerables. No estamos hablando únicamente de descargar vídeos sino también de convertir formatos, descargar audio, buscar vídeos o grabar discos ópticos. Además son variadas las características que facilitan todas estas tareas y en muchos de los casos las automatizan. Para ello se apoya en una interfaz muy funcional dividida en varias pestañas que, si bien no se caracteriza por lo novedoso del diseño, facilita enormemente el trabajo al usuario.

Características

  • Compatible con las principales webs de vídeo en streaming incluyendo las de contenido para adultos.
  • Descargas Turbo que proporciona una velocidad de descarga mayor que la de cualquier otro software de descarga.
  • Buscador de vídeo y archivos MP3.
  • Grabador de CDs y DVDs incorporado.
  • Grabador de audio integrado.
  • Modo Stream Catcher que captura vídeos y archivos MP3 de cualquier página web.
  • Conversor de vídeo que soporta gran cantidad de formatos distintos (3GP, 3G2, AVI, Xvid, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI y SWF entre otros).
  • Edición de vídeos para unirlos en un mismo archivo.
  • Administración de colas de descarga.

Al alcance de cualquiera

No necesitarás disponer de conocimientos avanzados en el manejo de un ordenador para bajar vídeos de Internet con aTube Catcher. Bastará con localizar el vídeo e introducir la URL y el software se encargará del resto incorporándolo a la cola de descargas. Sólo restará elegir el formato con el que lo quieres guardar y su destino en el disco.

La mejor manera de engordar tu videoteca

Teniendo en cuenta la cantidad de vídeos y lo variado de su temática que hoy en día es posible encontrar en la red, más que una opción descargar aTube Catcher gratis es casi una obligación. Saca todo el partido a la herramienta idónea para asegurarte el acceso en cualquier momento al mejor elenco de material audiovisual que puebla Internet.

Novedades de la última versión

  • Solución de diversos bugs.


Descargar aTube Catcher gratis
Descargar aTube Catcher gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar aTube Catcher gratis, bajar aTube Catcher.

aTube Catcher - Descargar programas Gratis y Juegos ...
aTube Catcher. Descargar Gratis aTube Catcher 2.9. Descargue sus vídeos favoritos desde sitios web como YouTube y otros.

Softonic - aTube Catcher - Download
aTube Catcher, free download. aTube Catcher 3.8.5188: a tube catcher descargar gratis; atube catcher 2.9.1347; e tube catcher; atube catcher 3.8.5187;

aTube Catcher - Descargar
aTube Catcher, descargar gratis. aTube Catcher 3.8.5188: Descarga vídeos de YouTube ¡y mucho más!. aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales

Catch all of your favorite videos! | aTube Catcher Official ...
aTube Catcher is, Safe, Clean, Life time upgrades and the best 100% Freeware without limits! aTube Catcher can authenticate with Dailymotion, Orange and Kewego

Descargar Atube Catcher Gratis
Before raising a conclusion about the topic Descargar atube catcher gratis', it can be said that, descargar gratis is a type of atube catcher.

Descargar aTube Catcher (gratis) - última versión en ...
aTube Catcher es una aplicación muy sencilla, que te permite descargar y compartir videos multimedia desde mas de cien sitios web como YouTube, MySpace, Dailymotion

Descargar Atube Catcher Gratis
Descargar Atube Catcher. La mejor herramienta para descargar y convertir a otros formatos vídeos de YouTube pudiendo definir la calidad y la resolución.

Download aTube Catcher completely free, safe and clean ...
The use of aTube Catcher is completly your responsability,

Download aTube Catcher - Softonic
aTube Catcher free download, a tube catcher descargar gratis; atube catcher 2.9.1347; e tube catcher; atube catcher 3.8.5187; atube; atube catcher 3.8.4272;


Thank you for reading Descargar aTube Catcher gratis - aTube Catcher


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Veronica, Published at 8:16 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment