Facebook (Android) - Descargar

Facebook (Android) - Descargar

Facebook es la red social por excelencia para conectar con el resto del mundo. Gracias a su aplicación oficial para Android, puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en la versión web, pero desde cualquier lugar.

Conecta con tu mundo

Facebook para Android te permite: actualizar tu estado, compartir enlaces y fotografías, escribir mensajes privados, comentar las actualizaciones de tus amigos, hacer Me gusta en páginas y comentarios, chatear con tus amigos y configurar tu perfil desde el teléfono.

El chat, que en las primeras versiones de Facebook para Android no venía incluido, ofrece incluso la opción de grabar mensajes cortos de voz.

Si eres administrador de alguna página, deberás instalar la aplicación Administrador de páginas de Facebook. Así, cuando accedeas a una página que tú controlas, ésta se abrirá automáticamente.

Aplicación nativa: integración total

Facebook se lleva muy bien con Android. Las notificaciones funcionan a la perfección y la integración con el Sistema es total. Es comodísimo compartir enlaces y contenido desde cualquier aplicación.

En cuanto al manejo de la interfaz, Facebook para Android muestra en la pantalla inicial el feed de noticias. Si quieres acceder al chat, pulsa el botón situado en la esquina superior derecha y aparecerá a la derecha. Para acceder a tu muro y al resto de menús, pulsa el botón superior izquierdo. Muy cómodo.

Rendimiento mejorable

Hay que reconocerlo: el funcionamiento de las versiones móviles de Facebook no es óptimo. Funciona relativamente bien, y los problemas que genera suelen ser pasajeros, pero Facebook aún tiene mucho camino por recorrer en este sentido.

Dejando a un lado los bloqueos, los retardos en la actualización y otros problemas menores, la app oficial de Facebook para Android te ofrece acceso a la mayoría de funciones de la red social y te permite ejecutarlas con mucha solvencia.

A nivel de diseño, Facebook para Android es agradable y tras múltiples actualizaciones ha conseguido alcanzar un nivel excelente, que facilita mucho la interacción.

El cliente oficial es el cliente oficial

A pesar de que hay clientes de Facebook como Friendcaster, que le superan en calidad lo cierto es que el hecho de ser la aplicación oficial aporta un extra de confianza, eso es innegable.

Facebook para Android funciona bien y tiene el soporte oficial, hecho que garantiza que se va a ir actualizando constantemente.

Guardar fotos, Facebook Home...

Los últimos cambios en Facebook para Android traen una novedad muy esperada: poder guardar fotos. Ya no necesitas pues, aplicaciones como Facebook Photosave También podrás usarFacebook Home para tu pantalla de bloqueo.

Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación a tu Android.


Facebook (Android) - Descargar
Facebook es la red social por excelencia para conectar con el resto del mundo. Gracias a su aplicación oficial para Android, puedes hacer prácticamente todo lo que

Descargar Facebook (Android) gratis
Descargar Facebook (Android) gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Facebook gratis, bajar Facebook.

Facebook - Android Apps on Google Play
Bright Camera free app is: Facebook photo feed, android photo gallery, advanced camera for selfie, photo portrait editor and Facebook photo uploader.

Facebook Messenger - Android Apps on Google Play
The official Yahoo! Messenger app for Android - Free Voice & Video calls (Beta) - Chat with Facebook friends - Free international SMS - Share

Descargar Full Apk Android | Facebook
To connect with Descargar Full Apk Android, sign up for Facebook today.

Facebook ( Android ) - Descargar - Uptodown Descargas de ...
Descargar Facebook 4.0.0.26.3 (Android). La red social por excelencia siempre en tu terminal Android. Facebook, la red social por excelencia, también

Facebook Messenger (Android) - Descargar
Facebook Messenger, descargar gratis. Facebook Messenger 3.2.3: Chat con Facebook y SMS. Facebook Messenger es una aplicación que te permite chatear con tus amigos

Facebook (Android) - Download - Softonic
Facebook, free download. Facebook 4.0.0.26.3: Official Facebook app for Android. This official Facebook app for Android allows you to post photos and status updates

Descargar facebook gratis para Android - Softonic
Descargar gratis facebook gratis para Android - Facebook 4.0.0.26.3: Facebook en cualquier lugar, y más apps.

Descargar Facebook Android gratis - Facebook Android
Descargar Facebook Android gratis: Facebook para Android nos trae la red social a la palma de la mano. Descarga Facebook gratis para acceder a todas las opciones que


Thank you for reading Facebook (Android) - Descargar


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Veronica, Published at 2:51 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment