ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El tiempo entre costuras

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El tiempo entre costuras

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO ATRESPLAYER

Las presentes Condiciones Generales de Uso describen los términos y las condiciones en las cuales la sociedad ATRESMEDIA CORPORACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, S.A. con domicilio en la San Sebastián de los Reyes, (28703 Madrid), Avda. Isla Graciosa 13, provista de CIF: A-78839271, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 1.924, sección 3, folio 108, hoja nº M-34.473, inscripción 1ª (en adelante ATRESMEDIA CORPORACIÓN) provee un servicio por medio del cual pone a disposición de los usuarios de sus páginas web determinados contenidos audiovisuales, denominado ATRESPLAYER (en adelante el Servicio"). El acceso o utilización del Servicio implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de uso y de las que, unilateralmente y en cualquier momento, pueda establecer ATRESMEDIA CORPORACIÓN, siendo responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda al Servicio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La utilización del Servicio está condicionada a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario (Comunidad Atresmedia).El Servicio será accesible únicamente a los usuarios con domicilio en España. Excepcionalmente, y cuando así se indique para determinados contenidos, el Servicio será accesible desde otros territorios bajo la modalidad de suscripción. Los usuarios podrán disfrutar del Servicio a través del PC, Mac, iPad, iPhone, Android y Windows 8. En el caso de IOS (iPad/iPhone) y Android el usuario deberá descargar la aplicación gratuita de la Apple Store o de Google Play. Para Windows 8 de Windows Store. Para poder aprovechar todos los beneficios que ofrece la plataforma es recomendable tener una conexión de al menos 1 Mb/sg.El Servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a través de distintos dispositivos a largometrajes y series emitidas a través de los canales de Grupo al que pertenece ATRESMEDIA CORPORACIÓN (ATRESMEDIA). Los usuarios podrán disfrutar de un amplio catálogo de contenidos audiovisuales a través de las siguientes modalidades:-Modalidad gratuita: el usuario podrá acceder a un catálogo limitado se series y largometrajes actuales con las funcionalidades básicas. Se ofrecerá asimismo al usuario la posibilidad de acceder a un catálogo más amplio y otras funcionalidades, como HD, V.O., gestión de listas de contenidos, disponibilidad de contenidos offline o adelantarse al estreno en televisión adquiriendo un prestreno, a través de un registro gratuito en el Servicio. Además disfrutará de los contenidos con menos publicidad y podrán comentar sus programas o capítulos favoritos con el resto de usuarios.-Modalidad de pago por evento: a través de esta modalidad los usuarios pueden visionar los contenidos durante un periodo de 48 horas desde el momento en que se realiza la transacción. Los usuarios pueden adquirir este derecho temporal de visionado abonando la tarifa correspondiente, utilizando el medio de pago que el usuario seleccione de entre las diferentes opciones que la plataforma de pago pone a disposición de los usuarios.-Modalidad de suscripción: el usuario podrá disfrutar de todos los beneficios de un usuario registrado y además del acceso ilimitado al catálogo completo del Servicio. Como contraprestación, el usuario vendrá obligado a satisfacer el precio establecido para el mismo, más los impuestos aplicables, en su caso, todo ello de acuerdo con las tarifas vigentes en cada momento. El pago para acceder a los contenidos en esta modalidad podrá realizarse a través de Operador Móvil, tarjeta de crédito y PayPal.ATRESMEDIA CORPORACIÓN se reserva el derecho de actualizar o modificar el catálogo de contenidos audiovisuales en cualquier momento.

MODALIDAD DE SUSCRIPCIÓN

Los usuarios que se registren en esta modalidad podrán acceder mediante el pago de un abono mensual al catálogo de contenidos puestos a su disposición. Mediante esta modalidad el usuario podrá ver estos contenidos todas las veces que quieran durante un mes contado a partir del día de adquisición del abono. El abono de la tarifa mensual se realizará a través de World Premium Rates, S.L-utilizando el medio de pago que el usuario seleccione de entre las diferentes opciones que esta plataforma de pago pone a disposición de los usuarios: pago a través de operador móvil, Pay-Pal, etc.ATRESMEDIA CORPORACIÓN no trata los datos bancarios de los usuarios en las operaciones de pago, sino que las operaciones se efectúan de forma directa con la entidad concertada. Una vez contratado el Servicio, y mediante el envío de un correo electrónico a la dirección señalada por el usuario en el plazo máximo de veinticuatro horas desde la recepción de la aceptación, ATRESMEDIA CORPORACIÓN confirmará la contratación realizada, y la visualización se iniciará de forma automática. ATRESMEDIA CORPORACIÓN excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el usuario con ocasión del pago de los contenidos y/o suscripciones, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de ATRESMEDIA CORPORACIÓN.

PLATAFORMA DE PAGO

WORLD PREMIUM RATES, S.A. (en adelante, WPR), presta los servicios de pago mediante una plataforma de pago en la url http://www.atresplayer.com, a través de la cual ATRESMEDIA CORPORACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, S.A. (en adelante ATRESMEDIA CORPORAICIÓN) provee un servicio por medio del cual pone a disposición de los usuarios determinados contenidos audiovisuales (en adelante Atresplayer o el Servicio).

Medios de pago disponibles para la compra de contenidos

Usuario registrado en Atresplayer: Pago por SMS. Pago por TELÉFONO (llamada telefónica).Pago a través de Operador Móvil.Pago con tarjeta de créditoPago con PayPal

1. Pago por SMS

Mediante la selección este medio de pago, el usuario sólo tendrá que enviar el texto que se le muestra en pantalla al número indicado. Una vez enviado, recibirá un texto de confirmación en su móvil y, de forma automática, tendrá acceso al contenido solicitado sin introducir ningún código ni realizar más pasos.Para el envío del texto tendrá un tiempo determinado que se le indica en pantalla. Pasado ese tiempo, el texto a enviar no tendrá validez, por lo que deberá hacer click en el botón de recarga de tiempo para obtener otro texto. Para precios superiores a 1,45 IVA incluido, el usuario deberá enviar dos SMSs, uno con el texto indicado en la pantalla de su ordenador y otro con la palabra SI para confirmar la compra del contenido.Si no envía la palabra SI de confirmación, no se le cobrará nada, pero tampoco tendrá acceso al contenido solicitado.El precio del servicio se mostrará en la web para cada contenido. El prestador del servicio es WPR, en el caso de que el usuario no pueda ver el contenido que ha adquirido mediante sms, deberá enviar un e-mail a a3sac@wpr.es o llamar al 902044008 indicando los datos necesarios que WPR le solicite para facilitarle el acceso al contenido o un nuevo acceso de conformidad con lo detallado en el siguiente párrafo.Si hubiese alguna complicación y el usuario no pudiese acceder al visionado del contenido, NO se le reembolsará el dinero, sino que se le facilitará de nuevo el acceso al contenido abonado cuando él lo desee. Si dicho contenido ya no estuviera disponible, se le dará acceso a otro contenido de precio similar.

2. Pago por TELÉFONO

Mediante la selección este medio de pago, el usuario sólo tendrá que realizar una llamada al número de teléfono con prefijo 905 que se le muestra en pantalla. Una vez realizada la llamada, de forma automática, tendrá acceso al contenido solicitado sin introducir ningún código ni realizar más pasos.Para realizar la llamada tendrá un tiempo determinado que se le indica en pantalla. Pasado ese tiempo, el número a llamar no tendrá validez, por lo que deberá hacer click en el botón de recarga de tiempo para obtener otro número.El precio del servicio se mostrará en la web para cada contenido. El prestador del servicio es World Premium Rates, S.A, en el caso de que el usuario no pueda ver el contenido que ha adquirido mediante la llamada, deberá enviar un e-mail a a3sac@wpr.es o llamar al 902044008 indicando los datos necesarios que WPR le solicite para facilitarle el acceso al contenido o un nuevo acceso de conformidad con lo detallado en el siguiente párrafo.Si hubiese alguna complicación y el usuario no pudiese acceder al visionado del contenido, NO se le reembolsará el dinero, sino que se le facilitará de nuevo el acceso al contenido abonado cuando él lo desee. Si dicho contenido ya no estuviera disponible, se le dará acceso a otro contenido de precio similar.

3. Pago por OPERADOR MÓVIL

Esta modalidad de pago está actualmente disponible para los Operadores móviles Movistar y Vodafone. El usuario tendrá que seleccionar su operador móvil, e introducir su número de móvil en la casilla que aparece en pantalla. A continuación, recibirá un pin en su móvil que debe introducir en la pantalla para confirmar el pago, siguiendo los pasos que se le indican para cada caso. Al utilizar este medio de pago no se suscribe a ningún servicio adicional, el coste de la compra de contenidos aparecerá en la factura de su operador.El precio del servicio se mostrará en la web para cada contenido. El prestador del servicio es ATRESMEDIA CORPORACIÓN. En el caso de que el usuario no pueda ver el contenido que ha adquirido mediante la pago por operador móvil, deberá enviar un e-mail a a3sac@wpr.es o llamar al 902044008 indicando los datos necesarios.Si hubiese alguna complicación y el usuario no pudiese acceder al visionado del contenido, NO se le reembolsará el dinero, sino que se le facilitará de nuevo el acceso al contenido abonado cuando él lo desee. Si dicho contenido ya no estuviera disponible, se le dará acceso a otro contenido de precio similar.

4. Pago con TARJETA DE CRÉDITO

ATRESMEDIA CORPORACIÓN es titular de la pasarela de pagos en línea (en adelante, el TPV Virtual) utilizada por los usuarios de la TPV Virtual (en adelante, el Usuario) que desean adquirir nuestros servicios. El pago de los productos o servicios se efectúa online a través del TPV Virtual mediante tarjeta de crédito, aceptándose exclusivamente Visa o MasterCard. Para realizar la compra, el Usuario deberá introducir los datos que le sean solicitados.Al seleccionar este medio de pago, el usuario aparecerá directamente en la página del banco que proporciona el servicio de TPV. El usuario deberá introducir los datos que se le solicitan para completar la compra. Una vez realizada la compra mediante tarjeta, tendrá disponible el contenido online.ATRESMEDIA CORPORACIÓN no trata los datos bancarios de los usuarios en las operaciones de pago, sino que las operaciones se efectúan de forma directa con la entidad concertada. El precio del servicio se mostrará en la web para cada contenido. En el caso de que el usuario no pueda ver el contenido que ha adquirido mediante la pago por operador móvil, deberá enviar un e-mail a a3sac@wpr.es o llamar al 902044008 indicando los datos necesarios que WPR le solicite para facilitarle el acceso al contenido o un nuevo acceso de conformidad con lo detallado en el siguiente párrafo.Si hubiese alguna complicación y el usuario no pudiese acceder al visionado del contenido, NO se le reembolsará el dinero, sino que se le facilitará de nuevo el acceso al contenido abonado cuando él lo desee. Si dicho contenido ya no estuviera disponible, se le dará acceso a otro contenido de precio similar.

Disponibilidad

El Usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr una disponibilidad del TPV Virtual al 100%. Sin embargo, WPR se esforzará por mantener disponible el servicio del TPV Virtual de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no pueda influir WPR (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.), pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios de WPR.

Garantía

ATRESMEDIA CORPORACIÓN controla la calidad, seguridad, veracidad y legalidad de los productos y/o servicios ofrecidos, y WPR la de las transacciones comerciales que el Usuario haya concluido a través de la tienda virtual. Por ello, WPR garantiza la veracidad, la fiabilidad, la calidad o la idoneidad para las finalidades perseguidas por el Usuario a la hora de realizar tal transacción comercial. Adicionalmente, WPR actúa como una pasarela de pagos en línea para facilitar las transacciones comerciales con los compradores. Asimismo, ATRESMEDIA CORPORACIÓN garantiza la utilización de los servicios del TPV Virtual, en virtud de su contrato con una o varias entidades financieras que le proporcionan este tipo de servicios (TPV virtual).

Responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web en el que está alojado el TPV Virtual de ATRESMEDIA CORPORACIÓN y/o de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. ATRESMEDIA CORPORACIÓN responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente creados por ella. La responsabilidad de ATRESMEDIA CORPORACIÓN por estos conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades que, en su caso, hubiera percibido del Usuario en los dos últimos meses. El Usuario acepta que ATRESMEDIA CORPORACIÓN no será responsable, directa o indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la suplantación de la identidad efectuada por un tercero o cualquier utilización fraudulenta de su tarjeta. El Usuario es el único responsable de custodiar diligentemente los datos de sus tarjetas de crédito. En el caso de pérdida o sustracción de su tarjeta de crédito, el Usuario es responsable de comunicarlo a la oficina de la red emisora de la tarjeta más próxima inmediatamente por teléfono o por cualquier otro medio. ATRESMEDIA CORPORACIÓN y WPR no se responsabilizan por el funcionamiento incorrecto de la tarjeta de un Usuario, que le impida poder concluir correctamente la transacción comercial con ATRESMEDIA CORPORACIÓN. En particular, ATRESMEDIA CORPORACIÓN y WPR no se hacen responsables de que la entidad emisora de la tarjeta la hubiera cancelado o suspendido por cualquier motivo. ATRESMEDIA CORPORACIÓN y WPR no se responsabilizan tampoco de cualesquiera comisiones, cargos u otros costes que la entidad emisora de tarjeta le imponga para la utilización del servicio del TPV Virtual. El Usuario se obliga a indemnizar a ATRESMEDIA CORPORACIÓN de cualesquiera daños y perjuicios que pudiera causarle directa o indirectamente como consecuencia del incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Uso del TPV Virtual, la infracción de la normativa aplicable y/o la vulneración de los derechos de ATRESMEDIA CORPORACIÓN

5. Pago con PayPal

Al seleccionar este medio de pago, el usuario aparecerá directamente en la página de PayPal que es el prestador del servicio. Una vez realizada la compra mediante PayPal, el usuario tendrá disponible el contenido online.En caso de que el usuario no pueda ver el contenido que ha adquirido mediante el pago con PayPal, deberá enviar un e-mail a a3sac@wpr.es o llamar al 902044008 indicando los datos necesarios que WPR le solicite para facilitarle el acceso al contenido o un nuevo acceso de conformidad con lo detallado en el siguiente párrafo.Si hubiese alguna complicación y el usuario no pudiese acceder al visionado del contenido, NO se le reembolsará el dinero, sino que se le facilitará de nuevo el acceso al contenido abonado cuando él lo desee. Si dicho contenido ya no estuviera disponible, se le dará acceso a otro contenido de precio similar.

RESPONSABILIDAD POR EL ACCESO Y USO DEL SERVICIO

El usuario del Servicio declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del Servicio. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.El usuario no transmitirá a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a ATRESMEDIA CORPORACIÓN el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.

DURACIÓN

La contratación del Servicio a través de la modalidad gratuita, tendrá la duración indicada a través de la oferta comercial. La contratación del Servicio a través de la modalidad de Suscripción, tendrá una duración de un mes natural, contado de fecha a fecha, desde la fecha en que el usuario tiene derecho de acceso a los contenidos y hasta las 00:00 horas (hora peninsular) del mismo día del mes siguiente. Sin perjuicio de lo anterior, transcurrido cada periodo mensual, el Servicio contratado a través de la modalidad de Suscripción se entenderá automáticamente prorrogado por un nuevo periodo mensual, salvo que el usuario comunique a ATRESMEDIA CORPORACIÓN su voluntad de resolverlo con, al menos, 1 día de antelación a la fecha de expiración de cada periodo mensual, en cuyo caso la fecha de efectos de la baja será el primer día del mes siguiente a la recepción de dicha comunicación. Para tramitar su baja, el usuario deberá acceder a su cuenta de usuario y llevar a cabo los pasos indicados en la sección Mi cuenta.Para aquellos sistemas en los que sea técnicamente posible, se reconoce asimismo el derecho de desistimiento en el plazo de catorce (14) días desde la contratación del mismo, siempre que no se haya iniciado la ejecución del servicio contratado en este plazo, mediante comunicación a usuarios@atresplayer.com.Una vez iniciado el proceso de descarga y/o uso de cualquier contenido, producto y/o servicio, el usuario no podrá desistir del contrato.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Pertenecen a ATRESMEDIA CORPORACIÓN o a su legítimo titular la totalidad de los contenidos audiovisuales ofrecidos a través del Servicio, estando todos ellos protegidos por la normativa española, comunitaria e internacional aplicable. En consecuencia, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o puesta a disposición del público de todo o parte del Servicio y/o sus contenidos, sin la previa autorización expresa de su legítimo titular.Por el alquiler o licencia de uso por suscripción de estos contenidos, el usuario no adquiere ningún derecho sobre los mismos, pudiendo simplemente reproducirlos en su ámbito particular y familiar y en una sola Unidad Central de Procesado (CPU) de un ordenador.Queda expresamente prohibida cualquier otra utilización, acceso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, traducción, alquiler, venta, explotación comercial o puesta a disposición de terceras personas de ninguna forma, y especialmente en una red informática o a través de tecnologías de acceso remoto, de todo o de parte de los contenidos, productos y/o servicios incluidos en el Servicio.La utilización no autorizada de los contenidos, productos y/o servicios del Servicio así como la lesión a los derechos de propiedad intelectual o industrial de sus contenidos, productos y/o servicios dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.En caso de que el usuario detecte cualquier actividad susceptible de vulnerar algún derecho de propiedad intelectual, industrial o de cualquier tipo de derecho, rogamos que nos lo comunique a través del formulario de contacto, en el e-mail sugerencias@atresplayer.com.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

La utilización del Servicio está condicionada a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.Condiciones de Uso de Comunidad AtresmediaPolítica de Protección de Datos y Privacidad de Comunidad AtresmediaEn los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios, por lo que en caso de que el usuario no facilite los datos correspondientes, ATRESMEDIA CORPORACIÓN podrá, según su criterio, denegar el correspondiente servicio.Por otra parte, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 25/2007 de Conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, la dirección IP del usuario quedará registrada en otro fichero cuyo responsable es ATRESMEDIA CORPORACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, S.A. y cuya finalidad es el registro de las direcciones IP de los usuarios que acceden al portal de internet de ATRESMEDIA CORPORACIÓN. La citada dirección IP permanecerá registrada en este fichero durante un periodo mínimo de seis meses y máximo de 2 años, según estipula la citada Ley en su artículo 5.En el caso de que el usuario sea redireccionado a otra web, incluyendo expresamente la que el usuario debe utilizar para efectuar el pago por el uso del Servicio, le será de aplicación una política de privacidad distinta a la de ATRESMEDIA CORPORACIÓN. Además en estas web es posible que se utilicen cookies u otras tecnologías con la finalidad de recabar sus datos. ATRESMEDIA CORPORACIÓN no se hace responsable de los contenidos de las web a las que el usuario pueda ser redireccionado.

POLÍTICA DE COOKIES

Uso de cookies en las webs y aplicaciones de ATRESMEDIA

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de la utilización de cookies en las webs y aplicaciones del grupo ATRESMEDIA con el fin de facilitar y mejorar la navegación a los usuarios, recordando por donde navegó en el sitio web, su nombre de usuario al registrarse, las preferencias y configuraciones de visualización, y ofreciendo a cada usuario información que puede ser de su interés.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador o el dispositivo que utilice (Smartphone, tableta, televisión conectada.) al acceder a determinadas páginas web o aplicaciones. Las cookies permiten, entre otras cosas, recopilar información estadística, facilitar ciertas funcionalidades técnicas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación o preferencias de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Una cookie se almacena en un ordenador con el fin de identificar al navegador mientras interacciona con nuestras webs o aplicaciones. Un sitio web puede establecer una cookie en el navegador si las preferencias de éste lo permiten. Un navegador sólo permite que un sitio web acceda a las cookies que éste establece, no a las que establecen otros sitios Web. En las webs y aplicaciones de ATRESMEDIA se utilizan cookies de terceros, que permiten recoger datos anónimos estadísticos sobre las visitas recibidas con el fin de realizar un seguimiento de las campañas publicitarias que pudieran estar vigentes en el momento de la visita.

¿Por qué las cookies son importantes?

ATRESMEDIA utiliza estas cookies por a) motivos operativos: Equilibrado y limitación del tráfico como método de aseguramiento del servicio; b) por facilidad de uso: Hacer más fácil y amigable la navegación en las webs y aplicaciones, por ejemplo, recordar aspectos del usuario como su idioma, país, navegador, etc... Determinadas cookies son fundamentales para que pueda utilizar servicios de las webs de ATRESMEDIA.ATRESMEDIA en ningún caso realiza registro de las actividades que el usuario lleva a cabo en la red ni elabora perfiles de éste.

Tipos de cookies utilizadas por ATRESMEDIA

Cookies Técnicas: para ayudar a mejorar la calidad de nuestro servicio, incluyendo almacenar preferencias del usuario, mejorando la selección de anuncio que se le presenta, los resultados de búsqueda, así como rastrear tendencias de usuario. También se utilizan cookies en soportes publicitarios para ayudar a anunciantes a gestionar su publicidad a través de la web.Cookies de gestión publicitaria: son cookies de terceros utilizadas para la provisión de publicidad en nuestras webs y aplicaciones. Permiten recoger datos anónimos estadísticos sobre las visitas recibidas para realizar el seguimiento de una campaña publicitaria. También pueden recoger información que incluirá IP del usuario y proveedor de internet, normalmente para objetivos de geotargeting o medición de la exposición de ciertos anuncios dependiendo de la configuración de su navegador y de su comportamiento ante la exposición de campañas publicitarias en internet: el número de impresiones de un determinado soporte publicitario, el número de clics, visitantes a la página, etc.Cookies estadísticas: recogen información sobre fecha de visita, la URL y el título de la página web visitada. Los informes generados con esta información serán meramente estadísticos dando información sobre el comportamiento de navegación de forma anónima. Cookies de sesión: guardan información del tipo de usuario en la comunidad de ATRESMEDIA, guardando el nick de usuario para evitar introducirlo página a página, también se guarda información encriptada e información sobre los favoritos del usuarioCookies Análiticas: son utilizadas para realizar el seguimiento sobre el motor de búsqueda desde el que se ha visitado la web y qué términos de búsqueda se utilizaron para encontrarlo, calculan el tiempo pasado en la web en cada sesión y el número de veces que el usuario ha visitado la página.La lista de cookies utilizadas podrá modificarse en función de la incorporación o exclusión de servicios en las webs y aplicaciones.

Tipos de cookies por vencimiento

Las Cookies utilizadas en ATRESMEDIA pueden tener los siguientes tipos de vencimientos:a. De sesión: Con vencimiento una vez que el usuario sale de la sesión.b. De Servicio Relacionadas con algún servicio personalizado dentro del site, con vencimiento inferior a veinticuatro horas (24h).c. Persistentes: quedan permanentemente instaladas en tu navegador y son activadas cada vez que visitas el site, siempre y cuando no se desactive su uso.

Configuración de cookies

Para conocer la forma en la que configurar la gestión de cookies en su navegador puede consultar los siguientes links de los principales navegadores y dispositivos:Para Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/fr-FR/windows-vista/Block-or-allow-cookiesPara Safari: http://docs.info.apple.com/article.html?path=Safari/3.0/fr/9277.htmlPara Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=fr&hlrm=en&answer=95647Para Firefox:http://support.mozilla.org/fr/kb/Activer%20et%20d%C3%A9sactiver%20les%20cookiesPara Opera:http://help.opera.com/Windows/10.20/fr/cookies.htmlPara Androidhttp://support.google.com/android/?hl=enPara Windows Phonehttp://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/howto/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings.aspxPara Blackberry http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/32004/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Aceptación de cookies

Si usted continúa su navegación una vez informado sobre la Política de Cookies, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte de la web y aplicaciones. Sin embargo, si usted quiere, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, configurando su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie. Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que nuestras webs y aplicaciones le ofrecen. Además del uso de cookies propias de ATRESMEDIA, permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador. El consentimiento del uso de las cookies de estas empresas está ligado a la navegación por este sitio. ATRESMEDIA le agradece que consienta la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido y el diseño de nuestras páginas webs y aplicaciones para adaptarlas a sus preferencias.En caso de que ATRESMEDIA prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas en lo relativo a la protección de datos personales y la utilización de cookies, prevalecerán las normas particulares indicadas para ese servicio en particular sobre las presentes.Al acceder a este sitio web o aplicación por primera vez, verá una ventana donde se le informa de la utilización de las cookies y donde puede consultar esta Política de cookies. Si usted consiente la utilización de cookies, continúa navegando o hace clic en algún link se entenderá que usted ha consentido nuestra política de cookies y por tanto la instalación de las mismas en su equipo o dispositivo.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Para cualquier cuestión o divergencia que pudiera surgir sobre los productos y servicios contratados, ATRESMEDIA CORPORACIÓN y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la aplicación de la Legislación Española, y a los tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación aplicable.

ASISTENCIA

En caso de que se produzca cualquier error en la descarga o tenga cualquier consulta sobre las condiciones del presente contrato, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email usuarios@atresplayer.com.


ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El tiempo entre costuras ...
Vaya desengaño!!! Es imposible ver algo d este modo; cada segundo se para y se pone a cargar y hay momentos en los q el tiempo d espera, desespera.

ATRESPLAYER. Volver a ver EL TIEMPO ENTRE COSTURAS. Vídeos y ...
'El tiempo entre costuras' cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las

Ver Capitulo De Ayer Entre Costuras | Telenovelas Online
Atresplayer - volver a ver vídeos de el tiempo entre costuras, Sira quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los

Capitulo 1 Completo De El Tiempo Entre Costuras | Telenovelas ...
Atresplayer - volver a ver vídeos de el tiempo entre costuras, Sira quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los

El tiempo entre costuras | Descargar videos de la tele y ...
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El tiempo entre costuras - Capítulo 9 · ver página; ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El tiempo entre costuras

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS. La Serie, sus videos, los actores ...
WEB OFICIAL SERIE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS de Antena 3 Televisión. EN ATRESPLAYER Todos los capítulos de El tiempo entre costuras. ver el video.

El tiempo entre costuras | Facebook
El tiempo entre costuras. 88,362 El tiempo entre costuras shared Antena 3's video. Vuelve a ver #ElTiempoEntreCosturas9 en Atresplayer http://www

El tiempo entre costuras Avance Episodio 5 - YouTube
5:54 El tiempo entre costuras - El viaje en coche con Rosalinda Fox by Antena 3 3:59 El tiempo entre costuras - "Tengo que volver a España con mi

Maria Pendergrass - Google+
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El tiempo entre costuras - Capítulo 8. El tiempo entre costuras - Sira consigue pasar las armas sin que la descubran. 1.

El tiempo entre costuras Avance Episodio 4 - YouTube
6:09 El tiempo entre costuras 5:49 El tiempo entre costuras - Sira se despide de su madre by 3:59 El tiempo entre costuras - "Tengo que volver a


Thank you for reading ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El tiempo entre costuras


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Veronica, Published at 6:15 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment