Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

La fiebre de los móviles sigue en aumento y parece nunca acabar, es por eso que mientras más días pasan más opciones, aplicaciones y servicios son lanzados con el único fin de proveernos de aquello que hace singular a nuestro móvil, el ringtone. La verdad por Internet uno se topa con un sinfín de sitios y páginas web donde nos ofrecen bastedad de listas de tonos polifónicos y ringtones para nuestro celular. Sin embargo, son muy pocos sitios los que nos ofrecen calidad y precio, que es lo que al final todos los usuarios buscamos.

Es por eso que vamos a hacer una pequeña recopilación de aquéllos sitios que a nuestro parecer son de los más sinceros y eficientes para poder descargar música y ringtones de forma fácil, rápida y confiable.

Audiko.net

1 300x199 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Empezaremos hablando de uno de los mejores sitios para la descarga de ringtones en la red, se trata de Audiko. Este sitio nos ayuda a encontrar cualquier tono que deseemos para posteriormente descargarlo de forma gratis en nuestro ordenador o almacenarlo en nuestro teléfono celular, si así lo deseamos. Una de las ventajas de este sitio es que provee de una interfaz bastante agradable, limpia y con las opciones básicas para poder hacernos de nuestro ringtone.

Nos da la posibilidad de escuchar previamente el ringtone y compartirlo si queremos con nuestros amigos de Twitter y Facebook. Sin duda es una excelente opción para los que gustan de la buena música en sus celulares.

Una advertencia: Hay una imagen que en realidad es una publicidad, diciendo Descargar Tonos a tu Móvil, Presione aquí para empezar., el mismo te lleva a otro sitio, que no es el que buscas ya que el sitio al que nos envía te suscribe a un servicio pago. Así que recomendamos no presionar en ese banner, sino que ir más abajo del sitio y ver los tonos y categorías o simplemente hacer una búsqueda con el formulario Google Search que está arriba al lado del logo.

Link: Audiko

Zedge

2 300x196 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Zedge, es quizá uno de los servicios de descarga de contenido para móviles más importante e interesante en Internet. Provee de una enorme base de datos con las mejores canciones del momento y todas las herramientas necesarias para que podamos crear nuestros propios contenidos para celulares.

Además de tener la posibilidad de descargar ringtones, también podremos hacernos de temas, juegos, fondos de pantallas y aplicaciones. Sin duda, es otro de los sitios a tener muy en cuenta cuando se trate de utilidades y contenidos para móviles.

Link: Zedge

ZonkeWap

ZonkeWap es un excelente buscador de canciones, muy completo y que arroja siempre más de un resultado.

A diferencia de otros, éste nos permite descargar las canciones en un formato de baja calidad (ideal para celulares con poca memoria) asi como también en buena calidad

zonke 300x200 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Dentro de ZonkeWap además de MP3tonos polifónicos, puedes encontrar wallpapers, imágenes animadas, juegos y todo para tu celular, pero sin duda lo que más me gustó de ZonkeWap es el buscador de canciones en MP3 para celulares.

Eso sí, sólo es posible acceder a ZonkeWap desde algún teléfono móvil, pero no te preocupes, ya que al descargar las canciones desde tu celular, no hay recargos extra, a excepción de la compañia que estás utilizando para navegar por la internet desde el celular. Si quieres emular la página en tu PC, en Internetizado habíamos hablado de Emulator.

CellMind

3 300x218 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Por otro lado tenemos este famosísimo sitio de contenidos para celulares, CellMind. Sin duda es otra alternativa, además de Zedge, donde podremos encontrar infinidad de ringtones, además de muchísimas otras cosas interesantes como Temas y Fondos de pantalla.

Este servicio también nos permite crear nuestro propio contenido, ya sea ringtone, fondo de pantalla o salvapantallas. La forma de hacerlo es de lo más fácil, así que no habrá ningún motivo para no tener el ringtone que queramos en nuestro celular.

Link: Cellmind

Mobango

4 300x178 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Para quienes son un poco más exigentes, Mobango podría ser una de las opciones a elegir. Se trata de una comunidad muy potente donde encontraremos una buena cantidad de utilidades entre temas, vídeos, aplicaciones, juegos, ringtones, etc.

Al ser una comunidad, podremos interactuar con usuarios de todo el mundo que están conectados a Mobango, por lo que las posibilidades son mayores si lo que se quiere es conseguir más y más contenido para móviles.

Link: Mobango

Ringtina

5 300x213 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Es otro sitio muy interesante y bastante fácil de usar para la descarga de ringtones. Posee una buena lista de éstos disponibles para su descarga en un par de pasos solamente.

Link: Ringtina

Brinked

6 300x160 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Otro excelente servicio de descarga de ringtones que permite, entre otras cosas, poder compartir y crear nuestros propios ringtones, incluso con vídeos de YouTube. Podremos encontrar y seleccionar todo tipo de canciones y géneros en diferentes formatos de audio.

Link: Brinked

Dilandau

7 300x160 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Si lo que queríamos era un sitio fácil para encontrar y descargar canciones, pues Dilan Dau nos da la ventaja de hacerlo al mejor estilo de Google. Con su interfaz de búsqueda parecida al del famoso buscador nos da la posibilidad de teclear la canción o el artista que deseemos, para posteriormente desplegarnos una lista con todos los resultados.

En esta lista de resultados podremos escuchar la canción que nos gusta y descargarla de forma fácil. Para hacerlo, simplemente tenemos que dar clic en el botón Descargar y se nos abrirá una nueva pestaña o ventana donde nos aparecerá el reproductor sobre un fondo negro, solamente es cuestión de dar clic derecho sobre él y seleccionar Guardar como para almacenarlo en nuestro escritorio o donde queramos.

Link: Dilandau

Y si lo que te gusta es descargar canciones completas te dejamos un par de sitios muy buenos donde podremos encontrar millones de canciones y descargarlas a un precio accesible vía iTunes o Amazon.

Deezer

8 300x160 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

Es uno de los sitios para descarga de música más populares en la web, posee miles de canciones de diferentes artistas, dándonos la posibilidad de descargarlas mediante Amazon o iTunes.

Posee un sistema llamado SmartRadio que reconoce nuestros gustos musicales de acuerdo a un patrón que se va formando al escucha y descargar canciones.

Link: Deezer

iLike

9 300x160 Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular

También es otro de los más importantes servicios de descarga de música MP3 con el que podremos hacernos de los éxitos de nuestros artistas favoritos en unos cuantos pasos. La descarga la podremos realizar de igual forma por medio de iTunes.

Link: iLike

Fuente: Gruvix


Necesito descargar musica y ring tones para un celular pero ...
Necesito descargar musica y ring tones para un celular pero, Links para bajar música Gratis mp3 y mp4, y pones en buscar, TONOS, CELULAR,

Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular
Te ofrecemos una recopilación de varias paginas web para bajar/descargar canciones, música, tonos o ringtones mp3 para tu celular, totalmente gratis.

Descargar Musicas MP3 Para Tu Celular - GRATIS 2011 - YouTube
http://www.robnei.com Descargar Musica MP3 Para Celular - GRATIS Descargar Musica MP3 9:07 como descargar musica gratis de internet facilisimo!!! by

Ringtones gratis en Mp3 para tu Celular
Descargar Gratis Ringtones originales y tonos para tu Ringtones mp3 gratis para descargar en tu web ,con Ringtones Los tonos de celular

Como bajar musica gratis a mi celular, pero musica no tonos de ...
Como bajar musica gratis a mi celular, pero musica no tonos de y rapidos para descargar tu musica favorita, pero de preferencia que sea en mp3 y

Ringtones gratis, Descargas para Celulares, Ringtones mp3
Ringtones gratis para descargar. Mp3 y polifónicos. Sonidos para celulares. Ringtones Gratis Tonos para tu celular. categorias entre miles de ringtones gratis.

MP3 Gratis Tonos videos y juegos para móvil celular | Free ...
MP3 Gratis Tonos videos y juegos para móvil celular ESCUCHA.COM | Portal de descargas de mp3 de música copyleft gratis. Tonos, politonos,

Argim Ringtones para Celular - Descargar ringtones gratis en ...
Descargar ringtones gratis, ringontes MIDI gratis, tonos MP3 gratis, tonos MIDI gratis para celular . Viendo ringtones 1 a 22 de miles

Descargar Muchos Ringtones para tu celular gratis mega ...
pack de ringtones musica al momento de agregarle ringtones a su celular, la lista incluye para postiarlo ringtones o tonos, están en formato mp3,

Ringtones Para Celular Gratis
Ringtones Gratis En Mp3 Para Tu Celular; Descargar Ringtones Mp3 Para Celular Gratis Descargar Gratis; Ringtones Gratis Para Celular | Feed


Thank you for reading Descargar música en MP3 y ringtones gratis para celular


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Veronica, Published at 5:24 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment